martes, 6 de octubre de 2009

TIEMPO

TIEMPO

¡Lo mejor de lo vivido,
es el tiempo nuestro!

***
Tiempo, llévame suavemente hasta sus brazos
-porque quiero en su regazo quedarme dormido-,
recuerda que es tiempo de nuestro fiel abrazo,
puro, limpio y tierno; bello y sencillo.

Tiempo, no me des su olvido, ya ves
que siempre añoro, y de sus momentos
vivo, llévale pronto contigo mis suspiros,
de este su eterno y fiel enamorado.

Tiempo, llévale este beso casto y cristalino,
y que en su corazón adamantino, brille
como un sol de múltiples colores, ¡oh, dolores!
que por ella estoy sufriendo ¡mal de amores!

Tiempo, aleja los sufrimientos, me siento morir,
yo la quiero, que de mis anhelos siento el vivir,
de su dulzura el momento, ¡oh, amor puro,
dile lo que siento, llévale por favor mis sentimientos.

El tiempo es nuestro tiempo,
lo mejor del tiempo que vivimos los dos.


Autor: Pedro Edmundo Icaza Mendoza
11:03 a.m. del 11 de noviembre de 2008.
Colonia 4 de Mayo. Zaragoza. EDICAMEN.

No hay comentarios: