domingo, 8 de julio de 2007

Poema de Edmundo Icaza Mendoza

COMO MAGIA

¡La inspiración apareció como
Magia de Mujer!

***
La alegría estalla
Cual rosa que se abre
(al sol,
Para besar sus rizos olorosos
En esta mañana
De verdoso jardín,
Que ondulándose a la voz
Suave del viento,
Aparece delicadamente,
La fresca caricia: Magia de Mujer!

Sendero provocativo
Que me invita a escudriñar
(tu mente.
Voz suave, mirada tierna.
Agradable concierto
Para mi espíritu.

Verde Esperanza,
Mirada tierna.
Dulzura de delicado embeleso
Magia de Mujer!

Inspiración, Magia de Mujer!
Amor sacrosanto, Magia de Mujer!
Delicadeza para mi lira,
Magia, pero ¡Cómo Magia de Mujer!


Autor: Pedro Edmundo Icaza Mendoza
6:00 a.m. del 4 de Diciembre de 1979.
"Yo soy poesía, fui creado por el amor".
Reparto “Oscar Pérez Cassar”.

No hay comentarios: