sábado, 16 de marzo de 2013

MI SONETO


MI SONETO

¡Yo avivo mis sentimientos,
con manjares deleitosos para mi espíritu!

***

Te regalo mis versos más queridos.
Y Dios quiera que siempre ellos motiven,
los arpegios de aquellos que aún viven,
de arreboles de cielo, revestidos.

Poblarlos con amores ya vividos
de esos que arden y siento que conviven,
y convertirlos para que cultiven
con toques de armonía, mis sentidos.

¡Libres sean! ¡Se eleven cuál las aves!
De mi sentir, ha sido, porque siento,
bañarme en esos tiernos mimos suaves

de ese bello oleaje que cimento,
y beber de las mieles y me graves
y me colmes, de tierno sentimiento.


Edmundo Icaza Mendoza
León, Nicaragua, C. A.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Somebody necessarily lend a hand to make severely posts I might
state. This is the first time I frequented your web page and thus
far? I surprised with the research you made to make this particular put up extraordinary.
Magnificent job!

Feel free to surf to my web site: football kit in india