lunes, 8 de noviembre de 2010

VANGUARDIA CULTURAL LEONESA

VANGUARDIA CULTURAL LEONESA

AÑO DE LA SOLIDARIDAD

UN SALUDO A TODOS

Le enviamos nuestro más cálido y afectivo saludo impregnado del amor y de la solidaridad cristiana, y a la vez deseándole éxito en cada una de sus tareas.

La Asociación Vanguardia Cultural Leonesa, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo: conservar, promover y difundir el arte como los mas nobles ideales, en todas sus expresiones; con el fin de construir una sociedad más justa y equitativa, y en vista de esta finalidad nos hemos propuesto la tarea de organizar el Encuentro de Poesía Lírica dedicada al último poeta romántico, el Insigne Hijo Dilecto de la Ciudad de León, Dn. Edmundo Icaza Munguía.

Por lo antes expuesto, queremos decirle al mundo que en LEÓN, NICARAGUA, seguimos cantándole al amor, a la alegría, a la vida y a la esperanza. Por eso estamos difundiendo este Encuentro de Poesía Lírica, y así honrar la memoria de nuestro Hijo Dilecto, Dn. Edmundo Icaza Munguía. Acto que se realizara en Auditorio de la Casa de Salud Debayle, el día viernes 19 de noviembre de 5 a 7.30 de la noche.

En el Encuentro de Poesía Lírica esperamos contar con la participación de notables poetas de occidente y de la asistencia de jóvenes de las Academias Literarias de los Colegios de León.

Saludos y reiteramos nuestro respeto y estima por Las Bellas Letras.

Edmundo Icaza Mendoza
Poeta y Periodista
Coordinador General.
Correo: edicame@yahoo.com
Telf. 2311-6817
Mov. 86520277


José Mercedes Ruiz
Poeta y Organizador.
Correo: jomercedesruiz@yahoo.es
Móvil . 8423697

No hay comentarios: