martes, 6 de octubre de 2009

UN BESO DE ENCENDIDA LLAMA.

UN BESO DE ENCENDIDA LLAMA.

¡Llama, flama,
en llamarada de un beso!

***
Beso, y en mi rezo al cielo
quiero que en mi plegaria,
darte mis preces, y velo,
en exaltación incendiaria,
la encendida llama de un beso.

Flama, que vibra en el roce,
y tiembla y trepida el frote
del aliento con aliento, y el goce
el alma en delirio y trote,
en el beso de encendida flama.

Labio que muerde el beso,
mimo y fricción que en embeleso,
y al borde del filo del canto,
me derramo en febril encanto,
con melodías que me dan tus labios.

Canto y me encanta, de tus labios
beso, y beso con pasión intensa
aunque agudo de dolor inmensa,
te siento, y renuncio a mis resabios
y te beso y muerdo tu pasión y canto.

¿Y las notas sublimes del corazón intenso?
Se entrelazan y se acomodan en un beso.
Y, eso, que es tuyo y mío, ¡qué embeleso!
Beso profundo de un verdadero amor,
beso de ensueño, beso de los dos.

Autor: Edmundo Icaza Mendoza
10:00 a.m. del 19 de abril de 2009
Colonia 4 de Mayo. Zaragoza. EDICAMEN.

No hay comentarios: