viernes, 2 de octubre de 2009

SISMO DE PASIÓN INTENSA

SISMO DE PASIÓN INTENSA

¡Tu imagen entre música y gotas de lluvia,
despertó un sismo de pasión intensa!

****

Dejando volar mi imaginación entre música y giros,
mi pluma empezó suavemente a derramar sus versos,
por esas emociones repentinas que tus líneas provocan,
¡Imagen palpitante! ¡Lluvia en el torbellino de delirios!

Yo soy tu fuego y pasión, ¡te amaré, te juro bajo la lluvia!,
y repasaré uno a uno, y de eso, te aseguro, cada curva
de tu cuerpo, entre libaciones ¡Oh, manjares de los dioses!,
que yo beberé tallándote con el estruendo de mis voces.

Y a cada paso, afinaré mi pluma, y que salgan esos versos,
que te quieren lucir entre música delirante y lluvia fascinante,
esa imagen que me lleva a parajes placenteros, deleitables,
en vuelos celestiales, saboreando la bebida de tus dulces vinos.

Y en esta pasión intensa, me sumerjo para apagar tu fuego,
entre música y lluvia, me encuentro en el mismo epicentro,
agarrándome duro en tan violento sismo, que en vilo me sacude,
y cimbra el mismo centro ¡Pasión intensa de mi alma pura!

Edmundo Icaza Mendoza
10:35 p.m. del 19 de Enero del 2008.

No hay comentarios: