domingo, 23 de septiembre de 2007

SIENTO…

SIENTO…
¡Lo que podría devenir,
es harto más que claro!

***
Siento que es…

Es mi alma en pedazos
Que la reparto a jirones
entre lo que podría haber sido
y no pudo, o que no fue!
Porque no podría haber sido.

¿O es predestinación?

No, son bagajes de la vida.
Incluso que pasa al uncir el camino
[con las mejores bridas,
y que se nos van de la mano
aun sosteniéndolas muy fuertes,
y viéndolos venir en el entonces,
de los corcoveos que da la misma,
en ese espacio de tiempo permitido,
aún apretando la cincha.

Vida tranquila vivida.
Suave,
Deleitable,
Sin prisa,
Florida y placentera.
¡Eso quisiéramos de la vida!
Pero cada gesto tiene un algo,
un signo me dirían, un significado pienso,
el del uno,
y el del otro,
interpretado,
Y muchos son señales, que uno caso
[omiso hace,
y lo que ha devenir harto más que claro.

Siento que es… mi alma en pedazos.

Autor Pedro Edmundo Icaza Mendoza.
5:58 a.m. del 13 de Julio del 2007.
“Yo soy poesía, fui creado por el amor”
Colonia 4 de Mayo. Zaragoza.
EDICAMEN

No hay comentarios: