domingo, 23 de septiembre de 2007

CORNELIA

CORNELIA

¡Fuiste y serás siempre
mi amor de 13 años!

***
Fuiste mi primor amor, de verdad,
de los que fuimos al cine,
a ver una película de vaquero;
y que te tocaba y no te tocaba…
las manitas, los deditos,
y yo con mi cigarro “Valencia”
que casi me ahogaba
por que no sabia hacer “el golpe”,
pero era tu novio,
de los novios
de los novios
de los novios de verdad.

Y nos encantaba la “Sonora Matancera”,
y sobre todo Alberto Beltrán,
con un“Aunque me cueste la vida”,
y como vibraba yo con es canción,
y como sentía esa canción,
y como te quería, y nos tocábamos
unas veces sí, otra ves no,
aquellos deditos lindos,
deditos de nuestras manitos,
tiernas y lindas,
que son en saber de la vida
y nosotros que la gozábamos,
tiernos, pero bellos,
retoños de la misma
vida que hoy recuerdo
a 35 ó 40 años.?

¡No sé, pero fuiste mi primer amor!
El de las manitos, que si, que no,
el de los deditos; porque era puro
y nuestro amor
de niños.


Autor : Pedro Edmundo Icaza Mendoza
12:22 p.m. del 2 de Septiembre del 2007.
Colonia 4 de Mayo del 2007. Zaragoza.
EDICAMEN.

No hay comentarios: