domingo, 24 de junio de 2007

Poema de Edmundo Icaza Mendoza

EL SILENCIO DEL VERSO ES...

¡En mi silencio vive el verso!

...
¡El silencio del verso es...
el verso en mágicos embelesos!
El que abre sus alas a la mañana
dibujando colores en el aire
en el deseo de la palabra ardiente.

Es el que
que de raíz a flor
me transporta al convencimiento
de lo que hace nido en el propio silencio.

Y yo refugiándome en el silencio
del aleteo de mariposas
me voy abanicando con sus puntos de colores
en una soledad confortable
de un abandono placentero
en una calma sin tiempo
de un espacio aquietado
en un momento suspendido
y todo ello
en la acaricia de la ternura del silencio
y en el silencio de mi corazón silencioso.

El silencio de mis versos está,
en las voces del mismo silencio
que se abren para gritar ¡Mi Propio Silencio!!

Autor: Pedro Edmundo Icaza Mendoza
12:00 m. del 15 de Junio del 2007
Colonia 4 de Mayo. Zaragoza. Edicamen.

1 comentario:

jovialiste dijo...

Buenos versos. Tienen música en palabras.
jovialiste@yahoo.com